Una ex candidata al Senado del estado de Texas afirma que fue “amordazada, atada [y] torturada” en un hotel, y tres personas han sido arrestadas en relación con el asalto.
Por New York Post
Vanessa Tijerina, una candidata republicana que perdió en las elecciones de noviembre, dijo que recibió una llamada sobre una reunión para discutir “algo muy importante con respecto a su seguridad” en un Texas Inn en Raymondville, informó la estación de noticias KVEO .
“Hicieron que pareciera que tenían algo muy, muy importante que decirme y no podían decírmelo por teléfono”, dijo Tijerina, de 42 años, en un video entre lágrimas en Facebook Live .
Pero en cambio, el grupo la golpeó hasta convertirla en pulpa en la víspera de Navidad, dejándole la cara severamente amoratada, los ojos hinchados y los dientes dañados.
“Me golpearon. Estaba aterrorizada, atada, amordazada, torturada ”, dijo Tijerina el lunes en otro video de Facebook Live.
Afirmó que el grupo la “pisoteó”, dejando marcas de botas en su rostro.
“Sabía que si me defendía no viviría”, dijo Tijerina.
Tijerina también afirmó que el grupo “le robó todo”, incluidos los presidentes navideños de sus hijos.
“Me robaron el coche. Me robaron el dinero. Me robaron todo ”, dijo Tijerina.
Amanda Salinas, Ariel Vera y Raymond Santana fueron arrestados en relación con el ataque, dijo la policía.
No se han dado más detalles sobre su participación o el motivo.
Tijerina pareció sugerir que sabía quién estaba detrás del ataque y dijo que “alguien quería que me hicieran esto en la cara”.
Pero la ex aspirante al Senado insistió en que “no hizo nada para merecer esto”.
“Yo era una persona inocente”, dijo.