Los venezolanos, además del (covid-19) padecemos un conjunto de problemas y necesidades difíciles de olvidar en este trágico 2020. Todos sabemos, por medio de las conversaciones que sostenemos semanalmente, que estamos y vivimos en un país de inconvenientes trágicos en todos los aspectos de nuestra existencia. Por esa razón, nuestra misión en el 2021 es continuar con persistencia, inteligencia, organización y paciencia lucharndo hasta vencer.
El liderazgo gubernamental del régimen fracasó a nivel Nacional y en el Zulia, esa defenestración de lo público se siente, se ve todos los días. Por tanto, seguimos buscando el cambio, por las vías legítimas, constitucional e institucionalmente.
El 2021, debe ser un año de retos importantes, con desafíos alcanzables, con razonamiento y cordura para atender, desde la acción política, las necesidades, las angustias y sufrimientos de los venezolanos.
Este año cierro un ciclo político de mi vida el de articulista de tantas prestigiosas páginas de medios de comunicación impresos y portales en Venezuela y varios países del mundo, a ustedes muchas gracias….
Por eso, queridos lectores, los conminó a no desmayar, tenemos que seguir batallando hasta obtener nuestros objetivos y metas. Que el 2021, nos brinde las oportunidades que estamos buscando, pero también, que nos dé fuerzas, salud y condiciones para erradicar la pandemia china, así como también, a los malos gobiernos de Miraflores y el del Palacio de los Cóndores.
Feliz año para todos…Seguiremos conversando.
@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano