Un traficante de drogas supuestamente mató y desmembró a su exnovia después de que ella publicara fotos de ella en bikini en las redes sociales.
Traducción libre lapatilla.com
Bianca Lourenco, de 24 años, desapareció de la favela Kelson en la Zona Norte de la ciudad de Río de Janeiro, en el sureste de Brasil.
Las instantáneas se compartieron en el sitio junto con la leyenda: “Si yo fuera tú, ciertamente también me odiaría”.
Según medios locales, la policía está investigando el caso luego de que se encontraran algunas partes de su cuerpo en la zona.
Desde entonces, su familia ha acusado a su exnovio traficante de drogas de matar a la hermosa mujer después de que supuestamente ella terminó su relación.
Se sabe que Bianca y su ex habían estado juntos durante más de un año antes de que supuestamente se volviera violento con ella.
Según los informes, una fuente, que no ha sido identificada, dijo a los medios locales: “Este tipo la siguió hasta la estación de autobuses armado para impedirle viajar.
“Cerró la Avenida Brasil (una vía principal en Río de Janeiro) para secuestrarla, pero no lo logró.
“Él no aceptó de ninguna manera el final de su relación”.
La tía de Bianca dijo que fue a buscar a su sobrina y encontró a su ex bebiendo alcohol, quien luego supuestamente le dijo que la había asesinado.
La familia afirma haber pedido el cuerpo de Bianca, pero el narcotraficante supuestamente cambió su historia y les dijo que “no hizo nada”.
Según los informes, sus seres queridos no han presentado un informe policial por miedo, pero la policía está investigando el caso, se informó.