Ni con una pandemia mundial ni con la mayor nevada caída desde 1971, la gente se queda en su casa. Pese a las continuas recomendaciones de las autoridades para que los ciudadanos no salgan a la calle, la Puerta del Sol se ha llenado ciudadanos para disfrutar de la nevada que ha traído el temporal Filomena.
Por: El Mundo
Y hasta la Policía Municipal ha tenido que intervenir en las inmediaciones de la Plaza de Callao y Gran Vía para evitar las guerras de bolas de nieve que han proliferando durante toda la jornada de en la capital.
Los agentes de seguridad han intervenido para detener una batalla de nieve que había concentrado alrededor de 70 personas en Callao, según informa Efe.
En las redes sociales se han viralizado vídeos de dichas batallas de nieve, como la de la Gran Vía en la que participan decenas de personas en marabunta lanzándose nieve.
Los madrileños también han ocupado la Puerta del Sol con alegría y euforia entonando la canción de “A quién le importa” de Alaska o “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio. También han bailado “La Macarena” de Los del Río y han hecho batallas de bolas de nieve, mientras numerosos móviles grababan las divertidas escenas.
En la calle Príncipe de Vergara, un grupo de personas también han bailado los compases de ‘Jerusalema’, la canción procedente de Sudáfrica que se ha convertido en un hit mundial.
Para leer la nota completa, pulse aquí.
En plena pandemia hay una guerra de bolas en la plaza de Callao. Sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.
Cuanto imbécil.
En este país hay más tontos que botellines. pic.twitter.com/Ma6avNiQSd
— John Squire (@TheCryptoSquire) January 9, 2021
Imágenes que ofrecen ahora los compañeros de @telecincoes: esto es vergonzoso. Guerra de bolas de nieve en Callao pic.twitter.com/n8EpGlZSjH
— Adrián Naranjo (@asanjuantv) January 9, 2021
“Rave” improvisada en la Puerta del Sol ?Suena “A quién le importa” de Alaska ??#Filomena pic.twitter.com/Zw4vUUogrt
— Aitor Albizua (@aitoralbizua) January 9, 2021