Una trabajadora de la salud de la Clínica Cleveland fue agredida físicamente y secuestrada mientras salía de su automóvil el sábado por la mañana para comenzar su turno, según la Oficina del Sheriff de Broward. Luego, el hombre se fue con ella en el auto, llevó a la víctima a otro lugar y la violó, dijeron los detectives.
El robo de auto ocurrió en el estacionamiento del campus del hospital Weston en 2950 Cleveland Clinic Boulevard alrededor de las 7:30 am
Los investigadores dijeron que la víctima acababa de llegar a trabajar a la Clínica Cleveland y fue entonces cuando el hombre corrió tras ella, la tiró al suelo y la obligó a regresar a su automóvil.
“Luego procedió a conducir y golpearla sexualmente en un lugar que no vamos a revelar en este momento”, dijo el sargento de la oficina del alguacil de Broward, Don Prichard.
Después de la agresión sexual y conduciendo el auto de la víctima, dejó a la mujer en el estacionamiento de la tienda Target en Sawgrass Mills en Sunrise. Es allí donde los agentes dijeron que entró corriendo y llamó al 911. Para entonces, el hombre se había marchado.
“El sospechoso tomó el vehículo de la víctima y fue visto por última vez en dirección oeste en Alligator Alley”, dijo Prichard.
En la interestatal, un peaje de Sunpass capturó imágenes claras del rostro del sospechoso. El hombre se describe como un hombre de piel clara con acento de Oriente Medio. Es posible que todavía esté conduciendo el último modelo Ford Explorer SUV de la víctima con matrícula de Florida Y03UKP.
El Local 10 solicitó una declaración de la Clínica Cleveland.
“Estamos profundamente preocupados y entristecidos por el incidente que involucró a un empleado en un estacionamiento en nuestro campus de Weston Hospital, que ocurrió esta mañana. Nuestros pensamientos están con nuestro empleado y su familia. Estamos comprometidos con la seguridad y protección de todos los pacientes, visitantes y empleados. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía local en su investigación. Por respeto a nuestro empleado, no divulgaremos información adicional en este momento “.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477.