Leopoldo López rechazó este lunes los recientes ataques realizados por la dictadura, contra él y su familia, mediante los cuales difunden información falsa referida a que “cerraron el alquiler de una nueva casa en España donde vivirán a partir de hoy”.
A través de su cuenta en la red social Twitter López aseguró que “Esta información es tan falsa como la legitimidad de Maduro. Lo que sí es cierto es que su dictadura se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, empujando a millones a comer de la basura o a salir del país en busca de auxilio”.
López puso como ejemplo de la corrupción de la dictadura el más reciente escándalo originado por el descubrimiento de 10 mil millones de dólares en cuentas suizas pertenecientes a jerarcas del régimen de Nicolás Maduro.
“Cada día hay más evidencias del saqueo brutal al país por parte de la dictadura corrupta de Maduro. Y este es tan sólo el último de la semana pasada. 10mil millones en cuentas privadas vinculadas a Maduro y sus cómplices” afirmó el también coordinador nacional de Voluntad Popular.
El preso de conciencia, reconocido por Amnistía Internacional, prometió que se hará justicia contra los culpables del robo de las riquezas de la nación que ha empujado a millones de venezolanos a vivir una terrible crisis humanitaria.
Centro de Comunicación Nacional