Los últimos 21 años nos han enseñado que ningún líder, ni organización política opositora de forma unilateral, ha podido ni podrá promover una iniciativa exitosa que logre un cambio de gobierno en Venezuela. La única forma de lograr materializar el objetivo en común de derrotar al oficialismo en el terreno de la política, será pasando las páginas a lo interno de la Oposición, sanando las heridas y reconstruyendo la verdadera unidad, incluyendo a todos los sectores que nos oponemos a un gobierno que ha generado una de las peores crisis de la historia del país.
Invito a todos los líderes de los partidos opositores, dirigentes políticos, vecinales y sociales, a los periodistas, a las personas influyentes, religiosos y a todos los venezolanos que de una u otra forma anhelamos un cambio para Venezuela, a que dejemos los insultos, las descalificaciones, la promoción de noticias falsas, las divisiones y el odio hacia el que piensa distinto. Una oposición desunida solo fortalece al gobierno, los años nos lo han demostrado.
De mi parte y como un venezolano más, me pongo a la orden para promover la tan anhelada unidad que requiere la oposición para lograr su objetivo: materializar un verdadero cambio en nuestra nación.
Desde Chacao seguimos trabajando con nuestra Fuerza Vecinal.