El vocero chavista, Diosdado Cabello, confesó este jueves 28 de enero que tuvo un sueño nítido durante su periodo en cama producido por su contagio por Covid-19 a mediados del 2020.
lapatilla.com
“Cuando estaba en mi enfermedad, lo vi clarito, lo vi claro. En una de esas situaciones de la enfermedad, yo sentí que fallecí y me morí, pues”, afirmó Diosdado en declaraciones ante la televisora estatal.
“Y los pueblos de la Laguna de Sinamaica reclamaron mi cuerpo a mi familia, por alguna razón, no me pregunten cuál es. Alguien me mandó en estos días el estudio de mi sueño, muy bonito por cierto”, comentó el vocero chavista desde Maracaibo, estado Zulia, en un acto para apoyar la inclusión de una novena estrella al Pabellón Nacional.
“Y me llevaron a la laguna de Sinamaica. Y allí estaban hermanos indígenas y me llevaban en canoa, junto a otros, porque yo era, según lo que viví, era un guerrero, un soldado, uno más en esa batalla”, relató Diosdado. “Y de repente uno dijo: El capitán está vivo”…
“Miren, eso lo viví yo, de verdad”, enfatizó. “Me sacaron del agua, de la canoa, y me llevaron a una casita, una choza, y ahí me atendieron, ahí me revivieron, si se puede utilizar el término”.