Trabajador de la salud en California murió días después de recibir la segunda vacuna

Trabajador de la salud en California murió días después de recibir la segunda vacuna

Un hombre llena una jeringa con la vacuna Pfizer COVID-19. ZUMAPRESS.com

 

Un técnico de rayos X de California murió a principios de este mes, solo cuatro días después de recibir su segunda dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer, según un informe.

Por New York Post 

Tim Zook, de 60 años, murió en UC Irvine Medical Center el 9 de enero después de enfermarse por primera vez en South Coast Global Medical Center, donde trabajaba, horas después de recibir el segundo golpe, informó Orange County Register .

Zook, un padre casado de tres hijos, había compartido su entusiasmo en Facebook después de completar la vacunación.

“Nunca antes había estado tan emocionado de recibir una inyección”, escribió el 5 de enero, según el informe. “Ahora estoy completamente vacunado después de recibir mi segunda dosis de Pfizer”.

Su rápido deterioro de la salud y su muerte definitiva han dejado a su esposa, Rochelle Zook, en busca de respuestas.

Dijo que, además de la presión arterial alta, que se controlaba con medicamentos, y el ligero sobrepeso, su esposo estaba sano.

“No culpamos a ninguna empresa farmacéutica”, dijo Rochelle al periódico. “Pero cuando alguien presenta síntomas 2 1/2 horas después de una vacuna, es una reacción. ¿Qué más pudo haber pasado?

“El mensaje es, esté seguro, tome la vacuna, pero los funcionarios deben investigar más. Necesitamos conocer la causa. Las vacunas deben ser lo más seguras posible. Cada vida importa ”, dijo.

La causa de la muerte de Tim, que aún no se ha determinado, está siendo investigada por el forense del condado de Orange, según el informe.

“Si se determina que puede haber una correlación con la vacuna, notificaremos inmediatamente a la OC Health Care Agency”, dijo al periódico Carrie Braun, portavoz de la oficina del forense.

Los Servicios Humanos y de Salud de California también están investigando las muertes estatales posiblemente relacionadas con la vacuna.

Exit mobile version