La duquesa de Cambridge reveló que le ha estado haciendo el corte de cabello a sus hijos, para su horror ha encontrado que ser padres durante el encierro es “agotador”.
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com
Kate hizo la confesión en un video chat con mamás, papás y maestros sobre salud mental. Un raro momento de afecto público la vio alabar al príncipe William por ser su “mayor apoyo”.
Pero cuando se le pidió que escribiera una palabra que describiera las experiencias de cuidar a sus hijos, Kate levantó una hoja de papel que decía: “Agotadora”.
William de 38 años y Kate de 39 años, han estado educando a George, Charlotte y Louis en su casa en Anmer Hall, Norfolk. Ella instó a otros a “acercarse a sus seres queridos y amigos” para ayudarlos a lidiar con su salud mental.
Su encuesta de Early Years en noviembre reveló que la soledad de los padres aumentó del 38% al 63% durante la pandemia.
La duquesa afirmó que “tienes los elementos del día a día de ser padre, pero en el encierro hemos tenido que asumir roles adicionales con los que otros en nuestras comunidades nos habrían apoyado. Me siento atraída en muchas direcciones. Haces todo lo posible, pero me siento agotado”.
Kate interactuó con la directora Melissa Loosemore y los padres de Roe Green Junior School, Brent, al norte de Londres. Ella se calificó con un mínimo de 5 por su enseñanza de matemáticas.