Fanático de Charles Manson se tatuó las cenizas del líder en la frente (FOTOS)

Fanático de Charles Manson se tatuó las cenizas del líder en la frente (FOTOS)

Mr Boos se hizo el tatuaje de un amigo que usó las cenizas de Manson en pinturas morbosas | Foto: Metro

 

Un fan de Charles Manson tiene las cenizas del líder de la secta tatuadas en la misma X que Manson tenía en la frente.

Patrick Boos pagó 600 dólares por la “X” y el “Helter skelter” sobre su ojo por la “oportunidad única en la vida” de convertirse en parte de un “pedazo de historia”.

Por Metro
Traducción libre de lapilla.com

El hombre de 45 años, que entrega mezcla de concreto en Nueva York, contó que, aunque cree que Manson arrastró a su “familia” a cometer asesinatos, “ahora forma parte de la historia para siempre y yo elegí tener ese ADN. La historia forma parte de mí”.

El hombre obtuvo las cenizas del asesino convicto gracias a una conexión con el nieto de Manson.

Jason Freeman aseguró que incineraría las cenizas de su abuelo y las esparciría, pero Ryan Gillikin señaló que un amigo se apoderó de un ‘puñado’ de cenizas que Gillikin usó para hacer obras de arte morbosas. Usó las cenizas restantes para tatuar la frente de Boos con la misma “X” que Manson grabó en su propia cabeza durante su juicio, y la frase de los Beatles que Manson solía predicar sobre una guerra racial que quería comenzar.

Mr Boos se hizo el tatuaje de un amigo que usó las cenizas de Manson en pinturas morbosas | Foto: Metro

 

Boos Comentó que decidió hacer todo lo posible y agregar el “helter skelter” debido a todo el caos que está ocurriendo t que aún continúa, con este virus, la política y el “Black Live Matter”.

Pero luego Boos comentó que la frase “no tenía nada que ver con la raza” para él y en su lugar describió el “caos que está ocurriendo hoy en el mundo que nos rodea”.

El entusiasta de Manson dijo que no quiere ser como Manson, solo le gustan las “cosas raras y extrañas”.

Charles Manson fue condenado por siete asesinatos después de que inspiró a sus seguidores a matar a nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate en 1969. Murió a los 83 años en 2017 en la prisión estatal de California.

Exit mobile version