Una madre encontró cientos de arañas arrastrándose por las paredes de la habitación de su hija en su casa en las playas del norte de Sydney.
Por 9News
Traducción libre de lapatilla.com
La hija de Claudia la llamó a su habitación en Collaroy Plateau después de descubrir las horrorosa guarida de lo que se cree son “Arañas Cazadoras”, detrás de las cortinas.
“Había algunas arañas en la ventana, y corrí algunas cortinas”, relató Claudia. Detrás de la cortina a un lado de la habitación había unas 50 o 60 arañas. La hija de Claudia le dijo a su madre que mirara al otro lado de la habitación donde se había acumulado un bulto más grande.
“Las dejamos allí porque son cazadoras bebés, en realidad me gusta las arañas cazadoras, así que pensé, no voy a hacer nada. Simplemente se van a ir … deja que la naturaleza sea”, comentó la maquilladora de Alemania.
Claudia explicó que su hija bromeó diciendo que no volvería a dormir en la habitación. Sin embargo, durmió en la habitación, eligiendo dormir en el extremo opuesto de su cama.
Claudia intenta no entrar en pánico en situaciones, sin embargo, la familia tuvo un momento de pánico cuando intentaron dejar la ventana abierta para las arañas.
El clima ventoso hizo que las arañas volvieran al interior, dejando algunas colgando de sus telarañas. Luego, Claudia y su hija se apresuraron a recogerlas todas con vasos pequeños.