Aries: Alguien del pasado regresa a tu vida con propuestas interesantes. Por supuesto que no puedes elegir la primera ni la que más prometa. Evalúa las posibilidades y toma decisiones basado en estudios responsables y realistas, con números en la mano. No todo lo que brilla es oro.
Tauro: El día de hoy se avizora un poco ajetreado. Tienes muchas cosas pendientes y es imposible ponerlas al día hoy. Tu característica tendencia a exigirte demasiado puede resultar un agotadora. Te aconsejamos distribuirlas a lo largo de la semana, cada una en su tiempo.
Géminis: Mercurio retrogrado en Acuario te hace un poco más sensible y desconfiado, sabes lo que quieres pero crees que todos están en tu contra, en una especie de conspiración personal. Escucha y procesa la información antes de reaccionar. No todo es como parece.
Cáncer: Necesitas buscar la excelencia en lo que haces. No puede hacer todo simplemente por hacerlo. Últimamente estás desanimado y se nota en el resultado final. Al final terminas molesto e inconforme. Tú estado de ánimo juega un papel fundamental para que te desenvuelvas como Febe ser. Busca motivación y anúdala con disciplina.
Leo: Se presentan situaciones complicadas y un tanto difíciles de superar. Es posible que tengas que esforzarte más de lo que estés dispuesto y eso haga que entres en crisis. Entendemos tu desespero pero en primer lugar debes calmarte, y en segundo no arrastres a los demás.
Virgo: Hoy es un día para entender que el éxito no es algo que cae del cielo. No te lo mereces solo porque si, te lo ganas, a punta de lo que haces para alcanzarlo. Sentado en tu casa sin hacer nada no llegará lo que desees. Tienes que levantarte e ir por el. Aprovecha los beneficios de la tecnología.
Libra: Eres una persona creativa, brillante y próspera y estás en tu mejor momento. No necesitas demostrarle nada a nadie, necesitas crecer por y para ti. No te ahogues en los problemas, busca soluciones a los problemas y evita las excusas.
Escorpio: Los últimos meses el amor ha estado allí allí, ni bien ni mal. No es que tengas muchos problemas relacionados con esa área pero es que no estás poniendo mucho de tu parte y hoy te toca dar un poco más, pero sin esperar recibir algo a cambio. Solo dar porque te nace.
Sagitario: Sino tienes grandes problemas no te los busques. Te empeñas en que lo que no es si lo sea y no. Sino es para ti, sino te hace feliz ¿Qué haces allí? ¿Sufrir por sufrir? La vida no es una telenovela para ir con dramas y conflictos. Es momento de soltar ciertas relaciones y dar por terminados algunos ciclos.
Capricornio: Es un buen día para soltar el control y llegar a acuerdos. Tu vida no puede ser en un campo de batalla constante. Necesitas paz para que todo salga y últimamente
vives en un conflicto interno que ni tú entiendes, mucho menos los demás.
Acuario: En el trabajo todo marcha al revés. Tenías un plan y todo sale diferente. Te llenas de frustración y te bloqueas. Las cosas podrían ir mucho mejor si te dedicas y concentras aún más. Si el camino que había elegido no funciona escoge otro. No tienes que cambiar la meta, sólo como llegar a ella.
Piscis: No desperdicies tu energía en actividades o personas que solo te harán perder el tiempo. Te desgastas esperando respuestas o resultados imposibles. No puedes pedir peras a un árbol de manzanas, así de simple. Lo que se traduce en que no puedes exigir de quien no sabe dar.