Este miércoles 3 de febrero, fue encontrado un recluso ahorcado y otro herido en el calabozo número 3 de la policía municipal de Cumaná, estado Sucre. Una fuente policial confirmó a Una Ventana a la Libertad (UVAL) que los hechos se registraron cuando en horas de la madrugada se originó una pelea entre los detenidos.
Por UVL Sucre
La víctima fue identificada como Jesús Sánchez “El Gato”, quien llevaba tres años en el centro de detención preventiva mientras que del herido se conoce que es apodado “El Jaimito” y fue golpeado en reiteradas oportunidades por sus compañeros durante el motín.
En la sede del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Sucre (IAPMS) se mantiene movilización policial. Unos familiares que se apersonaron a la sede policial indicaron a UVAL que el conflicto se generó entre los privados de libertad por diferencias personales.
Hasta ahora el director del organismo no se pronuncia sobre la situación irregular donde aún se desconoce la identidad del herido y el motivo que originó que compañeros de celda de la víctima lo asesinaran e hirieran a otro.