La casa de Marilyn Manson estaba llena de policías después de que un amigo preocupado llamó preocupado por el bienestar del cantante … diciendo que no habían podido comunicarse con él durante horas.
Por TMZ
Traducción libre de lapatilla.com
Fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada el miércoles para un cheque de asistencia social de alguien que dijo que no había tenido noticias del cantante y que le preocupaba que algo pudiera haberle sucedido.
Varios oficiales llegaron a la casa de Hollywood Hills e hicieron varios intentos para que Manson viniera y hablara con ellos sin éxito. En un momento, un helicóptero de LAPD sobrevoló en círculos, iluminando la propiedad con un foco de luz.
Nuestras fuentes dicen que Manson nunca respondió, pero después de un tiempo, la policía pudo ponerse en contacto con un representante del cantante quien aseguró que todo estaba bien y que Manson simplemente no quería salir y los policías se fueron poco después.
La visita se produce pocos días después de que la actriz Evan Rachel Wood hizo afirmaciones Manson abusó de ella a lo largo de su relación, señalando que Manson, “Me lavaron el cerebro y me manipularon hasta la sumisión. Yo termine viviendo con miedo a represalias, calumnias o chantajes”.