El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que la dictadura de Nicolás Maduro se ha convertido en un amenaza para la región por sus vínculos con grupos terroristas y del narcotráfico.
“La narcoguerrilla no solo tiene bases en tierra venezolana, sino que ejerce el control territorial, político, social y económico en su zona de influencia”, alertó el diputado Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter.
El legislador por Voluntad Popular advirtió a la comunidad internacional sobre el peligro que representa la alianza entre la dictadura de Maduro y estos grupos armados.
“Estos elementos convierten a Venezuela en un peligro para la región y es un signo inequívoco de un Estado fallido”, concluyó.
La narcoguerrilla no sol tiene bases en tierra venezolana, sino que ejerce el control territorial, político, social y económico en su zona de influencia. Estos elementos convierten a Venezuela en un peligro para la región y es un signo inequívoco de un Estado fallido. https://t.co/q4qwYLHPag
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) February 11, 2021
Nota de Prensa