Una mujer que afirmó estar entregando una carta al presidente Biden fue arrestada cerca de la Casa Blanca con un arma cargada en su automóvil, dijeron los informes el domingo.
Por New York Post
Sylvia Hall, de 66 años, fue acusada de portar una pistola sin licencia, posesión de un arma de fuego no registrada y posesión de munición no registrada en el incidente del sábado, según el medio local WRC-TV .
Se dice que ella y un hombre no identificado se acercaron a los agentes del Servicio Secreto alrededor de las 5:40 pm fuera de un control de seguridad cerca del complejo de la Casa Blanca.
Según los informes, Hall le dijo a un oficial de la ley que estaba allí para reunirse con el presidente y que tenía una carta para él, según Fox News .
Su compañero masculino fue arrestado por supuestamente portar una pistola de aire comprimido.
Los agentes del Servicio Secreto luego registraron el automóvil de Hall, que estaba estacionado cerca, y encontraron un arma cargada, dijo la agencia.
La agencia dijo que no creía que ninguno de los individuos representara una amenaza inmediata para Biden o cualquier otro protegido del Servicio Secreto.