Un sospechoso se aferra a la vida la madrugada del domingo después de un tiroteo con agentes de la policía de Nueva York en el sur del Bronx.
Los oficiales se habían acercado al sospechoso a la medianoche y media, en la esquina de East 153rd Street y Third Avenue, dijeron fuentes policiales a The Post.
El sospechoso sacó un arma y disparó contra los oficiales, desaparecidos, dijeron las fuentes.
Al menos uno de los agentes respondió al fuego y golpeó al sospechoso.
El sospechoso fue llevado al Hospital Lincoln cerca de la muerte, dijeron las fuentes. Su arma fue recuperada en el lugar.
No está claro por qué el sospechoso había sido detenido en la desolada intersección, que durante el día es una ajetreada franja comercial llena de una mezcla de cadenas y tiendas minoristas familiares.
Cerca de 20 coches de policía permanecían allí a las 3 am, mientras la policía continuaba procesando la escena del crimen.
A solo cinco minutos en auto, en East 152nd Street y Westchester Avenue, más policías procesaban la escena de un ardiente accidente automovilístico a las 2 am.
Una camioneta Toyota se estrelló contra el pilar de una línea de metro elevada, giró y luego estalló en llamas.
“Se estrelló contra el poste”, dijo a The Post un testigo, que se identificó como Luis.
“Estaba en mi apartamento del segundo piso y escuché el boom. Miro por la ventana y el tipo estaba corriendo, el conductor ”, dijo.
“Y el coche estaba en llamas. La policía lo persiguió de inmediato, supongo que ya lo estaban persiguiendo “.
Luis y un segundo testigo dijeron que la policía sacó a una segunda persona del vehículo en llamas.
“Lo sacaron esposado”, dijo.