El grupo paramilitar y terrorista Ejército Nacional de Liberación (ELN) aliado al régimen de Nicolás Maduro habría secuestrado en territorio colombiano al primer Teniente Frank Caldera, luego de que escapara de sus custodios durante su traslado en Venezuela el pasado sábado y fue entregado a esbirros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la frontera.
lapatilla.com
De acuerdo a información de @ConflictsW, luego del escape, Caldera habría llegado seguro a Bogotá y se trasladó el domingo a Cúcuta, para reunirse con alguien en una finca, allí fue secuestrado por el ELN que lo llevó a la frontera con Venezuela y lo entregó al mayor violador de DDHH el coronel Alexánder Granko Arteaga.
Caldera fue trasladado durante la noche de este miércoles a la sede de la Dgcim en Boleíta.
Caldera desertó en febrero de 2019, cuando Guaidó hizo el llamado a los militares para que retiraran su respaldo a Nicolás Maduro.
I will now give some updates about what happened and the story behind this.
Frank Caldera travelled from Bogotá to Cúcuta on Sunday to meet with someone on a farm, when he got there he was kidnapped by the ELN who took him over the border into Venezuela. #Venezuela #Colombia https://t.co/WJYB1mKCzG— CNW (@ConflictsW) February 25, 2021