Una madre local acusada de matar a su hijo de 6 años lo llevó a un parque, le dijo que lo dejaba allí y se fue con el niño aferrado al automóvil, “arrastrando al niño a una distancia”. según documentos judiciales.
Por WPTV
Brittany Gosney, de 29 años, le dijo a la policía que dejó Rush Run Park en el condado de Preble, Ohio, después de arrastrar a su hijo, James Hutchinson, con su automóvil.
Regresó unos 30 minutos después y lo encontró muerto en medio del estacionamiento, según documentos judiciales.
Luego, Gosney recogió el cuerpo de su hijo y se dirigió a una residencia donde vive con su novio, James Hamilton.
Ella mantuvo su cuerpo en una habitación de arriba hasta el día siguiente, cuando lo arrojó al río Ohio, dijo la policía. El cuerpo aún no ha sido recuperado.
Gosney está acusado de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. Hamilton, de 42 años, está acusado de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.
Otros dos niños fueron sacados de la casa, dijo la policía.
La policía de Middletown publicó inicialmente en las redes sociales el domingo pidiendo la ayuda del público para encontrar a Hutchinson, quien creían que estaba desaparecido.
Más tarde el domingo por la noche, el departamento dijo en un comunicado de prensa que Gosney y Hamilton les habían dicho que el niño había sido asesinado en el condado de Preble días atrás.
La policía de Middletown dijo que planean buscar en el río en busca del cuerpo de Hutchinson, pero no están revelando dónde ocurrirá la búsqueda porque el río actualmente es alto y peligroso.
Hutchison era un estudiante de primer grado en la Escuela Primaria Rosa Parks, donde la directora Tracy Neeley lo describió como un estudiante feliz y extrovertido.
“Todos estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo James hoy”, escribió en un comunicado el lunes por la mañana. “James era un alma feliz y alegre que amaba la escuela. En los días que estaba en clase, daba abrazos a todos sus maestros cuando entraba a la escuela. Un recuerdo divertido que tengo es la forma en que su rostro se iluminaba cuando ganaba ¡La bandeja del almuerzo de la suerte! Los estudiantes de primer grado pueden encontrar la alegría en casi cualquier cosa. Siempre recordaré su alegría brillante “.