Una mujer fue baleada en el pecho este viernes por el hombre del que se había separado hacía más de diez años y a la que, según el relato de testigos, acosaba permanentemente. Luego del ataque, el agresor, identificado como Luis Ranzini, de 53 años, se pegó un tiro en la sien y murió en el acto.
Por Clarín
El hecho ocurrió a las 8:10 en el cruce de las calles Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había denunciado por violencia de género: la Justicia le había impuesto restricciones de acercamiento a Ranzini, aunque ya estaban vencidas.
La mujer, identificada como Eftifia Negris, de 44 años, se encontraba este viernes internada en la clínica San Juan de Dios, de Ramos Mejía, donde ingresó con una herida de bala en el tórax. Su ex pareja, Ranzini, tras el ataque se mató de un disparo en la cabeza frente a los dos hijos de ambos.
Por dichos de vecinos a los investigadores, la víctima se encontraba separada de Ranzini desde hacía una década y a pesar de ello él la asediaba todo el tiempo, por lo que la mujer lo había denunciado.
Para leer más, ingresa aquí