Cerca de 150 personas fueron arrestadas en Miami Beach durante el fin de semana cuando una multitud de ingobernables vacaciones de primavera descendieron sobre la ciudad.
Por New York Post
El viernes marcó el día más salvaje en el hotspot de la fiesta, ya que alrededor de 120 personas fueron arrestadas y dos policías resultaron heridos durante los enfrentamientos con los juerguistas, informó Local 10 News .
“Es una situación realmente difícil”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, sobre el libertinaje del fin de semana.
“Mucha gente viene aquí y viene aquí con las intenciones equivocadas”, dijo, según otro informe del medio.
La ciudad está bajo un toque de queda de medianoche en medio de la pandemia.
Los oficiales que resultaron heridos habían estado intentando hacer un arresto cuando fueron atacados, dijeron las autoridades.
“La multitud terminó volviéndose contra los oficiales que estaban allí”, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, según el informe.
Las reuniones del viernes llevaron a la policía en algunas áreas a desplegar bolas de pimienta para dispersar a la multitud.
El sábado fueron arrestadas 30 personas más.
Gelber, el alcalde, advirtió a los posibles vacacionistas de primavera que se realizarán más arrestos si continúan desobedeciendo las leyes.
“Si vienes aquí porque crees que todo vale, lo vas a pasar fatal. Te vamos a arrestar ”, dijo.