El hallazgo de un tercer hombre desmembrado siembra el terror en Santa Lucía del Tuy

El hallazgo de un tercer hombre desmembrado siembra el terror en Santa Lucía del Tuy

Referencial

 

El caso de otra muerte violenta dejó asombrados a los vecinos de los Valles del Tuy, estado Miranda, luego que otro hombre fuera hallado desmembrado en una vivienda del sector La Florida de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo de la región tuyera, siendo el tercero en menos de 10 días.

lapatilla.com





Un sexagenario de 62 años, identificado como Alberto José Pinto, fue baleado y descuartizado en la puerta de su hogar la madrugada de este martes 16 de marzo.

Se pudo conocer a través del periodista Jean Carlos Rodríguez, que Pinto y su esposa de la misma edad, fueron sorprendidos por sujetos armados, y mientras la señora era encerrada en una de las habitaciones de la vivienda, el sexagenario fue asesinado y descuartizado por los criminales que esparcieron partes del cuerpo en el sitio.

La anciana al salir de la habitación se consiguió con la macabra escena, tras un ataque de pánico salió hasta la vivienda de unos vecinos donde contó lo sucedido hasta las 10:00 AM que llegaron las comisiones policiales y del Cicpc a realizar el levantamiento del crimen.

La crueldad no quedó allí, ya que en la entrada de la vivienda, los sujetos, con la sangre de la víctima, escribieron “no matamos por matar. Sapo”.

El comunicador detalla que fuentes policiales revelaron que, supuestamente, los responsables del hecho serían integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios” o también conocidas como “Los Salvajes”.

Banda siembra el terror 

Es esta misma banda delictiva la que está involucrada en al menos dos homicidios semejantes en Paz Castillo.

El pasado 9 de marzo, a Miguel González de 33 años de edad, los integrantes de “Los Sanguinarios”, le realizaron heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo y luego fue decapitado, el hecho se originó en el sector Las Parcelas de la calle El Carmén en el Alto de Soapire.

Según fuentes policiales, otro hombre identificado como Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años, también fue una víctima mortal de “Los Salvajes”, luego que el pasado jueves 11 de marzo también fuera mutilado en la calla La Represa del sector 23 de Enero de Santa Lucía.

Sobre este caso se conoció que los restos de Martínez fueron esparcidos por distintos lugares en la vía pública.