Habla de tener un mal día. Un hombre del norte del estado de 29 años fue arrestado tres veces en un solo día, incluidas dos por el mismo policía estatal, dijo la policía el miércoles.
Por New York Post
Robert Radek, del condado de Ulster, violó la ley por primera vez a las 7:55 am del 7 de marzo, cuando su Jeep Cherokee 1994 fue detenido por un policía estatal en Newburgh por una infracción de tránsito, dijo la policía estatal en un comunicado de prensa .
El policía dijo que Radek conducía con una licencia suspendida y supuestamente estaba en posesión de crack.
Fue acusado de posesión criminal en séptimo grado de una sustancia controlada y fue puesto en libertad sin derecho a fianza a la espera de comparecer ante el tribunal el 19 de abril, dijo la policía.
Pero su día apenas comenzaba.
A las 2:30 pm, el mismo policía detuvo a Radek nuevamente, esta vez mientras conducía un Honda Civil 2007 en la ciudad del norte del estado, por otra infracción de tránsito, dijo la policía.
Esta vez, supuestamente Radek fue encontrado en posesión de más de un gramo de heroína y una cantidad de crack y fue arrestado nuevamente.
Fue golpeado con un nuevo cargo de posesión criminal en séptimo grado de una sustancia controlada y liberado nuevamente sin fianza, y nuevamente se programó para regresar el 19 de abril.
Pero poco más de tres horas después, dijo la policía, Radek estaba de nuevo al volante del Cherokee y conducía por Robinson Street en Newburgh cuando lo detuvieron una vez más, esta vez por “múltiples” infracciones de tránsito.
Esta vez, un policía determinó que supuestamente estaba bajo la influencia de drogas.
Luego, Radek fue acusado de conducir con discapacidad y operación sin licencia agravada en primer grado, un delito grave de clase E, dijo la policía estatal.
Fue liberado sin derecho a fianza por tercera vez, esta vez se le ordenó regresar a la corte el 20 de abril.