El impresionante momento en el que una mujer queda en medio de un intercambio de disparos protagonizado por dos sujetos, quedó grabado por la cámara de seguridad de una oficina al parecer de la ciudad de Cali.
Por: El Pregonar
En la grabación se observa que un hombre ingresa al lugar, se acomodó el tapabocas mientras observaba el panorama y de inmediato desenfundó un arma, simultáneamente un hombre que se encontraba en la sala de espera sacó su pistola y comenzó la balacera.
En el cruce de disparos, una mujer queda a merced de las balas y milagrosamente se salva de los proyectiles que pasan a centímetros de su humanidad: uno impacta contra un botellón de agua y otro en la pared. Segundos después ella reacciona y se lanza al piso para ponerse a salvo.
Posteriormente se aprecia que el sujeto que ingresó al local comercial, desistió de su plan por lo que prefirió escapar y abandonar el lugar con rumbo desconocido, tal y como quedó evidenciado en el video que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.
Para leer la nota completa, pulse aquí.