Neysa Millán dio el viernes algunos de los toques finales a un mural en la Escuela Intermedia Roberto Clemente en Orlando.
Por: Click Orlando
La escuela, que antes se conocía como Stonewall Jackson Middle School, cambió de nombre el año pasado.
“Solo quería darles a los niños a alguien a quien puedan admirar ya él como persona, fue excelente en todos los aspectos de la vida”, dijo Millán.
Millán dijo que una liga local local le pidió que pintara el mural y que no lo pensó dos veces antes de donar su tiempo.
“Traje el proyector de alguien y proyecté mi imagen allí, mi hija y yo, ella tiene 15 años, lo trazamos y comencé a pintarlo”, dijo.
Millán explicó algunas de las imágenes ya pintadas en la pared. Ella incluyó a los hijos de Clemente, sus días como pirata de Pittsburgh y un momento especial con el amor de su vida.
“Esos son él y su esposa y fue entonces cuando obtuvo su premio MVP, así que fue solo un momento de amor entre ellos, para mí, en la imagen y quería mostrar ese tipo de relación”, dijo.
Pero más allá de los colores, hay inspiración, esperanza y una lección de nunca rendirse.
“A estos niños los dejarán aquí todas las mañanas y lo verán todos los días, así que para ser la persona que puede hacer eso por ellos y darles algo para mirar e inspirarse en ello, no lo hago. “Me importa hacer eso”, dijo Millán.