Rafael Narváez: Para los pobres no hay vacunas, para el Estado sí, con clínicas privadas y seguro

Rafael Narváez: Para los pobres no hay vacunas, para el Estado sí, con clínicas privadas y seguro

Rafael Narváez | archivo

 

Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, altos funcionarios del Estado, poderes públicos ya están vacunados y están a salvo, el sector salud y los más vulnerables en lista de espera.

El exparlamentario abogado defensor DDHH y coordinador de la defensa por los derechos civiles Rafael Narvaez, cuestionó la indolencia por parte del Estado con el pueblo en la aplicación de las pocas vacunas que llegaron al país y que se utilizaron para favorecer a los privilegiados desacatando las normas de la OMS que indicaban la aplicación en primer lugar al sector salud y a los más vulnerables.





Solamente un Estado sin “alma y violador del de los derechos humanos no se conmueve ante el crecimiento exponencial del Covid-19 y la pérdida de vidas humanas que a diario ocurren en nuestro país expresó el coordinador nacional por los derechos civiles”.

Pueblo con sueldos miserables en Bolívares, sin vacunas con hospitales sin respuesta por no contar con las herramientas necesarias para hacerle frente a la pandemia y tratamiento en Clínicas privadas en miles de $ lo colocan en un alto nivel de indefensión refugiándose en tratamientos de guarapos calientes de matas y elevar plegarias al médico de los pobres Doctor José Gregorio Hernández manifestó el abogado defensor DDHH.

Es urgente adquirir el mayor número de vacunas posible para hacerle frente a esta Pandemia que luce indetenible y aplanar definitivamente la curva de contagios para evitar más pérdida de vida , el Estado está obligado a garantizar el derecho a la vida y a la salud como lo establece nuestra Constitución.

Nota de prensa