Un hombre casi desnudo fue arrestado en EEUU mientras hacia “El paseo de la vergüenza” tras engañar a su esposa

Un hombre casi desnudo fue arrestado en EEUU mientras hacia “El paseo de la vergüenza” tras engañar a su esposa

El hombre es acusado de caminar desnudo con un porro en la mano a lo largo de New Cut Road (en la foto) Spartanburg, Carolina del Sur, la madrugada del jueves.

 

Un hombre de Carolina del Sur que llevaba solo una “bolsa transparente sobre los genitales” mientras caminaba con un “porro” en la mano le confesó a la policía de Spartanburg que había engañado a su esposa y que estaba haciendo “El paseo de la vergüenza” como penitencia.

Por NY Daily
Traducción libre de lapatilla.com





Michael Boatman declaró a la policía que también había fumado metanfetamina antes de dar su paseo a la 1 am. El hombre de 41 años fue derribado al suelo después de decirle a la policía que tenía que completar su caminata, tratando de alejarse e ignorando las órdenes verbales de detenerse.

Los antecedentes penales de Boatman incluyen múltiples condenas por violencia doméstica

 

Según los informes, el sujeto le dijo a la policía que estaba “dispuesto a ir a la cárcel” por lo que había hecho, pero también dijo que intentaría escapar y le pidió al oficial que lo arrestara que le disparara.

Se enfrenta a cargos de exposición indecente, conducta desordenada y posesión de marihuana. The Smoking Gun informa que Boatman ha sido condenado por violencia doméstica tres veces.