La alcaldesa Kim Janey y el jefe de Salud y Servicios Humanos Marty Martinez anunciaron hoy la campaña Hope de la Comisión de Salud Pública de Boston, una nueva campaña de concientización pública multilingüe, que anima a los residentes a recibir la vacuna COVID-19 cuando sea su turno.
Por: Telemundo Nueva Inglaterra
“Esta campaña fue creada para hablar al corazón de lo que nos ha faltado en la vida y lo que puede ser mejor si nos vacunamos. Cada dosis de la vacuna COVID-19 nos acerca un paso más a dejar atrás esta pandemia. Cada dosis nos da nuevas esperanzas de que se avecinen días más brillantes”, dijo Janey.
Los anuncios presentan a un grupo diverso de personas que hablan una variedad de idiomas y tienen como objetivo generar confianza con las comunidades y otras poblaciones afectadas de manera desproporcionada por COVID-19. Se localizará para dirigirse a barrios específicos y llegar a las personas en sus propios idiomas.
Janey, quien anunció oficialmente su campaña para un mandato completo como alcaldesa el martes, dio a conocer una nueva campaña el lunes para promover una recuperación equitativa para las industrias de turismo y hotelería de la ciudad, así como para las pequeñas empresas que se han visto gravemente afectadas por la pandemia de COVID-19.
“Me enorgullece anunciar ‘All Inclusive Boston”, dijo. “Presenta a Boston como una ciudad con una nueva generación de emprendedores, innovadores y artistas, una ciudad que da la bienvenida a todos”.