La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, enfatizó este viernes 9 de abril que los nuevos señalamientos del régimen chavista de Nicolás Maduro no son sino una cortina de humo para esconder su presunta relación con el narcotráfico internacional y grupos terroristas.
lapatilla.com
Las declaraciones de Ramírez, publicadas en redes sociales, se enfocaron en el reciente conflicto fronterizo que sostienen las fuerzas militares del chavismo en el estado Apure contra disidencias de las Farc, lo que ha ocasionado la huida hacia Colombia de miles de venezolanos y múltiples denuncias de violaciones de derechos humanos.
Sobre la carta que el Palacio de Miraflores envió al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU), la vicepresidenta aseguró es una estrategia para esconder los delitos que están ocurriendo en Apure.
“No es otra cosa que una cínica cortina de humo de la narcodictadura de Venezuela para esconder la muerte de 17 personas: 9 civiles y 8 militares venezolanos, durante estos últimos días”, sentenció.
#EnVideo ??| Declaración de la Vicepresidente @mluciaramirez sobre la complicidad del régimen de Maduro con el narcotráfico, las disidencias de las FARC y el ELN. pic.twitter.com/xB4WxZIRoW
— Vicepresidencia Colombia (@ViceColombia) April 9, 2021