Hubiera quedado en la historia. Todos los resúmenes de la carrera de Lionel Messi lo hubiera destacado una y otra vez. Pero el destino quiso que no fuese así por apenas unos centímetros. El Barcelona ya caía 2-0 en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas ante Real Madrid y el capitán estuvo por anotar el descuento con un tiro de otro partido.
Por: Infobae
Leo ejecutó un córner desde el sector derecho cuando ya se jugaban los últimos segundos de la primera parte, la pelota tomó efecto, superó a Thibaut Courtois y ya sin ninguna resistencia en el camino se estrelló contra el poste más alejado desde el lugar del impacto. No había nadie para el rebote, por lo que la pelota se alejó del arco lentamente sin mayor peligro.
Eso sí, en caso de haber terminado en gol la acción hubiese terminado en polémica. El córner llegó después de un error de la terna arbitral, que no se percató que la pelota había impactado en el pie de Sergiño Dest en la disputa por la banda con Ferland Mendy.
La Pulga ya había sido lo mejor de su equipo durante una primera etapa discreta en general del equipo de Ronald Koeman que casi no incómodo a su rival.
Si a Messi le salía ese golazo olímpico había que cerrar el Di Stefano https://t.co/q100qY5iKF
— Pulguismo ?? (@pulguismo10) April 10, 2021