Los funcionarios del gobierno de Estados Unidos en el Pentágono han confirmado que una serie de fotos y videos de ovnis zumbando en buques de guerra de la Armada es real.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
La extraña nave apareció frente a la costa de California en 2019 y sobrevoló cuatro barcos estadounidenses en el transcurso de varios días. El personal de la Marina capturó imágenes y videos del encuentro, que se filtraron de una investigación oficial al cineasta Jeremy Corbell.
Uno de los videos muestra objetos en forma de pirámide flotando sobre un destructor de la Marina, según Mystery Wire .
Corbell comentó que el video fue tomado en el despliegue del USS Russell y ahora el Pentágono ha confirmado que la evidencia es genuina.
En un comunicado, un portavoz del Pentágono afirma que “Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. “El [Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados] ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”.
El cineasta explicó que hubo varios avistamientos de varios barcos el 14 y 15 de julio de 2019. “Y, por cierto, en los otros barcos, pasaron cosas diferentes. Así que algunos eran como luces que hacían figuras en ocho y patrones y giros de 90 grados. Otros eran como un color de luz diferente, como el rojo”, le explicó a Mystery Wire.
Esta noticia llega menos de un mes después de que el exdirector de Inteligencia Nacional de Donald Trump hiciera algunas afirmaciones explosivas sobre los ovnis.
John Ratcliffe señaló que el gobierno estadounidense tenía evidencia de naves alienígenas conocidas que pueden romper la barrera del sonido sin un boom sónico y realizar maniobras imposibles con la tecnología humana.
“Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han visto los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido recogidos por imágenes satelitales que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar. Movimientos que son difíciles de replicar para los que no tenemos la tecnología. O viajar a velocidades que superan la barrera del sonido sin un boom sónico”, comentó Ratcliffe a Fox News.
“Cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no es solo un piloto o solo un satélite, o alguna colección de inteligencia. Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas, y algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos”, agregó Ratcliffe.
En diciembre pasado, el gobierno de EEUU recibió un plazo de 180 días para revelar lo que sabía sobre los objetos voladores no identificados.
El expresidente Trump firmó un proyecto de ley de alivio de Covid-19 de 2,3 billones de dólares que incluía una ley que establece que las agencias gubernamentales deben publicar un informe en los próximos seis meses.
Se adjuntó al proyecto de ley una disposición solicitada por el senador Marco Rubio, quien preside el Comité de Inteligencia del Senado, para incluir un “análisis detallado de datos de fenómenos no identificados” en el espacio aéreo restringido de Estados Unidos.
Esta disposición, adjunta como un “comentario del comité”, también solicita datos e inteligencia recopilados o conservados por la Oficina de Inteligencia Naval. Significa que el Pentágono podría revelar aún más información relacionada con un proyecto gubernamental de investigación altamente sensible llamado Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).
Se ha confirmado previamente que Estados Unidos ha estudiado una gama de tecnologías futuristas que le permitirían ejercer el dominio militar global durante las próximas décadas.
El programa está dedicado a explorar “fenómenos aéreos inexplicables” y se cree que ha escrito un informe de 490 páginas que recopila avistamientos de ovnis de todo el mundo.