El peligro de buscar pareja por internet es que “no es oro todo lo que reluce” y hay quien se hace pasar por quien no es. Esto es lo que, según el Tribunal Superior de Punjab y Haryana, le pasó a Palwinder Kaur, una abogada india que aseguraba que el príncipe Harry en persona se había puesto en contacto con ella a través de las redes sociales y que, después de tiempo chateando, le habría propuesto matrimonio.
Por ABC
La ilusionada abogada, convencida de que era el príncipe Harry quien se había ofrecido a casarse con ella y viendo que no iba a realizar su promesa, decidió llevar el tema a los tribunales. También solicitó que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que la policía y el Reino Unido pudieran detener a Harry y obligarlo a cumplir su promesa de matrimonio “sin más demora”.
La demanda presentada por la mujer estaba dirigida contra el “príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Charles Middleton, residente del Reino Unido” y otros.
Interrogada por el juez Arvind Singh Sangwan, la abogada que se representaba a sí misma, admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni se había reunido con el duque de Sussex en persona, y que todos sus supuestos contactos habían sido por correo electrónico y redes sociales.
Para leer más, ingresa aquí