Cuatro personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes en su compromiso en combatir con contundencia las diferentes modalidades de hurto, lograron en las últimas horas ubicar a los sujetos que minutos antes habían robado el producido de un taxista en el barrio Aeromar.
El caso se presentó cuando las unidades de la Estación La Paz, se movilizaban por la calle 161 con carrera 4 del barrio Aeromar, y son abordados por un taxista que se encontraba en la zona, manifestándoles que había sido víctima de un hurto por parte de cuatro personas, siendo amedrentado con un arma de fuego y despojado del dinero producto de un día de trabajo.
Con las características descritas por el taxista víctima del hurto compiladas de los sospechosos, las unidades de servicio activaron un plan candado en las zonas aledañas, ubicándolos cuadras más adelante.
Estos fueron reportados como Argenis Rafael Garizal Barrios, Armando Rafael Noriega Escobar, Beisman Trenth Ortega y José Antonio Hernández Blandón de nacionalidad venezolana, quien estaría portando un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y la suma en efectivo de $120.000 mil pesos.
Para leer más, pulse aquí.