El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, señaló que gracias a la corrupción desmedida de la dictadura de Nicolás Maduro, los venezolanos están desprotegidos ante los efectos de la pandemia de COVID-19.
El diplomático venezolano indicó que “la corrupción criminal de la dictadura de Maduro mantiene en riesgo a millones de venezolanos”.
No obstante, adelantó que desde la embajada de Venezuela en los Estados Unidos están buscando ejecutar mecanismos que protejan a los venezolanos de la tragedia causada por el régimen.
“Estamos impulsando ante autoridades de EEUU la creación de un fondo con recursos incautados de la corrupción, para que sirvan para atender el drama humanitario de Venezuela”, acotó.
Este viernes el ex-procurador especial de la República, José Ignacio Hernández, reveló que solo con el dinero confiscado a Alejandro Andrade, miembro de la dictadura de Maduro, se podrían haber pagado vacunas para 50 millones de personas.
Es así @ignandez. Corrupción criminal de dictadura de Maduro mantiene en riesgo a millones de venezolanos. Estamos impulsando ante autoridades de EEUU la creación de un fondo con recursos incautados de la corrupción, para que sirvan para atender drama humanitario de #Venezuela. https://t.co/rB865PbzY5
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) April 16, 2021