Una mujer de 25 años abandonó su amor de la infancia después de comenzar una relación secreta con su padre casado, de 61 años.
Traducción libre lapatilla.com
La trabajadora de Walmart de Illinois se dirigió al padre de su prometido, Jeff Scholl, quien estaba pasando por un divorcio, informa Mirror .
Se sorprendió al enamorarse de Jeff, de 61 años, después de que él le ofreciera un hombro para llorar, comenzando una aventura de seis meses. Ella y el hijo de Jeff, a quien Mackenzie decidió no nombrar, habían tenido anteriormente una relación de seis años, incluso comprometiéndose.
La pareja finalmente fue descubierta, pero dicen que esto solo los acercó más.
Mackenzie, quien ahora tiene un hijo con Jeff, dijo: “Lo único que lamento es no ser honesto y comenzar una relación con Jeff antes de que terminaran nuestras relaciones anteriores.
“Hay trampas emocionales y trampas físicas. Las trampas emocionales duraron alrededor de un año y las físicas fueron seis meses.
Estuve con su hijo durante más de seis años, pero Jeff siempre fue muy acogedor. Me sentí realmente infeliz en la relación con su hijo al mismo tiempo que Jeff estaba al borde del divorcio”.
Mackenzie afirma que su prometido y su madre descubrieron su romance en 2018.
Después de que ambas relaciones terminaron, ella y Jeff, quien ya tenía tres hijos con su ex esposa, pudieron continuar su romance y tuvieron un hijo juntos, Wyatt de cinco meses.
Mackenzie y su ex prometido se conocieron en la escuela secundaria y se comprometieron cuatro años después.
Cuando esa relación comenzó a romperse al mismo tiempo que el matrimonio de Jeff, la pareja pudo ofrecerse un poco de consuelo.
Mackenzie dijo: “Cuando nos juntamos, estábamos enamorados, pero la gente crece junta o se separa.
“Después de que nos comprometimos y comencé a pelear con su madre, comencé a confiar en Jeff y a pedirle consejo. Fue entonces cuando comenzamos a ser amistosos.
“No sé quién era, pero alguien le dijo a mi prometido lo que estaba pasando y él terminó la relación y la esposa de Jeff solicitó el divorcio”.
El granjero retirado Jeff afirma que ya no tiene una relación con su hijo y que algunos miembros de la familia de Mackenzie han optado por cortarla. Pero Mackenzie está hablando para ofrecer una disculpa a las personas que lastimó.
Ella dijo: “Mi hermano decidió dejar de hablarme por lo que hicimos. Jeff tiene dos hijas y una nos ha apoyado mucho, pero la otra ya no nos habla, lo que entiendo porque lastimó a mucha gente.