Travis Stackhouse confesó haber matado a puñetazos a su hijo de 5 años por comerse una rebanada de pastel el “Día del Padre” y se declaró culpable de homicidio en medio de su juicio en Milwaukee (Wisconsin).
Por El Diario NY
Stackhouse, de 30 años, admitó culpabilidad por los cargos de homicidio imprudente, abuso y negligencia infantil el miércoles, en relación a la muerte en junio de 2019 de su hijo Sir Amer Stackhouse, informó The Milwaukee Journal Sentinel.
Su declaración de culpabilidad se produjo después de dos días de testimonio de testigos en su juicio y luego de que los fiscales presentaran su confesión grabada como prueba. Según los informes, Stackhouse enfrentará 37 años de prisión cuando sea sentenciado el próximo mes.
Los fiscales alegaron que el joven padre estaba molesto porque sus hijos se habían comido la mayor parte del pastel de queso del “Día del Padre”, y golpeó a Sir Amer con el dorso de su mano, que contiene metal incrustado por una cirugía previa, según el periódico.
El menor fue declarado muerto la madrugada siguiente, después de que Stackhouse regresara de un bar y su novia, madre del niño, llamara al 911. Sir Amer sufrió una rotura de estómago, riñones magullados y una glándula suprarrenal desgarrada, y falleció por un traumatismo contundente en el abdomen, detalló el reporte.