¿Qué se sabe de la nueva entrevista del príncipe Harry con Oprah que pondría contra la pared al reinado?

¿Qué se sabe de la nueva entrevista del príncipe Harry con Oprah que pondría contra la pared al reinado?

El príncipe Harry dejó Reino Unido antes del cumpleaños de su abuela (Reuters).

 

El príncipe Harry está listo para hablar francamente sobre sus traumas y dolores en un nuevo documental con Oprah Winfrey. El nuevo segmento formará parte de una serie para Apple TV titulada “The Me You Can’t See”.

Por Daily Star





Traducción libre lapatilla.com 

El primer programa se centrará en la salud mental, ya que se lanzará el 21 de mayo.

Hablando sobre el programa, Oprah dijo: “Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad.

“Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global”.

Mientras tanto, el príncipe Harry, duque de Sussex, agregó: “Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos.

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente, y es, muy personal.

“Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

The Me You Can’t See será co-creado y producido por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry.

Mientras tanto, un equipo ganador del BAFTA ayudará a producir la serie.

La decisión del príncipe Harry de abrirse a Oprah una vez más se producirá semanas antes de la inauguración planificada de una estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en el Palacio de Kensington en Londres.

La estatua, que se ha estado elaborando durante años, se dará a conocer en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de Diana.

Tanto el príncipe Harry como su hermano separado, el príncipe William, asistirán.

Pero en una señal de que su relación tensa tiene un largo camino por recorrer antes de que vuelva a la normalidad, darán discursos por separado.