Javier Tarazona, director de FundaRedes, alertó este sábado 15 de mayo en redes sociales que el general chavista, Vladimir Padrino López, ya conocía de la fe de vida de al menos ocho militares venezolanos secuestrados por la guerrilla pero se abstuvo de hacerlo público pese al dolor de las familias.
lapatilla.com
“¿Dónde están los desaparecidos? Por ejemplo, Abraham Belisario Bastidas y Danny Vásquez? Sus familias quieren saber de ellos”, expresó Tarazona en un video publicado en Twitter.
“Durante todo este tiempo se han dedicado a criminalizar a los activistas de DDHH y a las organizaciones de la sociedad civil, hoy reconocen nuestro trabajo, pero también muestran una vez más su incapacidad para abordar el conflicto en Apure”, sentenció.
Hoy denunciamos que este comunicado lleno de imprecisiones parece otro panfleto, nada dice de los desaparecidos. ¿Por qué tanto silencio? ¿De quiénes dieron fe de vida los terroristas de las Farc?
— FundaREDES (@FundaREDES_) May 15, 2021
Hoy claman a organismos internacionales de #DDHH cuando nunca han atendido sus recomendaciones de sacar a grupos armados irregulares terroristas del país. Les queda grande hablar de DDHH.
— FundaREDES (@FundaREDES_) May 15, 2021
Durante todo este tiempo se han dedicado a criminalizar a los activistas de DDHH y a las organizaciones de la sociedad civil, hoy reconocen nuestro trabajo, pero también muestran una vez más su incapacidad para abordar el conflicto en Apure.
— FundaREDES (@FundaREDES_) May 15, 2021
Y de más de 6 mil venezolanos desplazados hacia Colombia huyendo del conflicto.
— FundaREDES (@FundaREDES_) May 15, 2021