El régimen de Maduro consignó ante la Corte Penal Internacional (CPI) documentos donde presuntamente demuestran el “carácter criminal de las medidas coercitivas, unilaterales, arbitrarias e ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación y su pueblo”.
lapatilla.com
“Ayer consignamos oficialmente ante la Corte Penal Internacional el libro ‘El Arte de las Sanciones’ y el artículo ‘Evaluando la Aproximación a las Sanciones de la Administración Trump: Venezuela’, ambos de @RichardMNephew, asesor de Obama y Biden para la imposición de sanciones”, informó el canciller al servicio de Maduro, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.
Detalló que “las conclusiones de ambas publicaciones demuestran el carácter criminal de las medidas coercitivas unilaterales, cuyo fin, como confiesa el autor, es: ‘generar dolor’. Nephew alaba a la administración Trump por su política de sanciones contra Venezuela, pero reconoce que no dieron resultado”.
Con información de AVN.
Ayer consignamos oficialmente ante la Corte Penal Internacional el libro "El Arte de las Sanciones" y el artículo "Evaluando la Aproximación a las Sanciones de la Administración Trump: Venezuela", ambos de @RichardMNephew, asesor de Obama y Biden para la imposición de sanciones. pic.twitter.com/XuNW47dzHU
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 18, 2021
…resultado. Comparto los vínculos de ambas publicaciones, para que el pueblo venezolano y el mundo conozcan con rigor éstas confesiones. El Derecho Internacional NO ampara actos unilaterales que generan muerte y dolor:https://t.co/5tHj6DFRcLhttps://t.co/mSQby12z8p
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) May 18, 2021