El médico forense del condado de Dallas dictaminó que la muerte de un niño de 4 años cuyo cuerpo fue encontrado abandonado en una calle del suroeste de Dallas la madrugada del sábado fue un homicidio, y agregó que el niño identificado más tarde como Cash Gernon murió a causa de múltiples puñaladas.
Por CBS
Traducción libre de lapatilla.com
Mientras tanto, los documentos judiciales están ayudando a proporcionar un cronograma de lo que pudo haber sucedido ese sábado.
5:00 a.m.:
Según la declaración jurada de la orden de arresto, Gernon fue secuestrado de una casa en Florina Parkway donde él y un hermano vivían con un conocido de su padre. El padre, según la policía, desapareció a fines de marzo. Según los informes, la madre biológica de los niños los había estado buscando.
Según la orden de arresto, se vio a un hombre en el video de vigilancia de su casa en ese momento sacando al niño de su cuna.
https://www.youtube.com/watch?v=U_qLUOXoCps
6:40 a.m.:
Un vecino que sale a caminar por la mañana ve el cuerpo del niño tirado en la calle en Saddleridge Drive, a ocho cuadras de distancia.
“Cuanto más me acerco, puedo decir que es un humano porque veo manos … y veo piernas”, recordó Antwainese Square, quien luego llamó al 911. “¿Ver a un niño cubierto de sangre en medio de la calle? Es realmente traumatizante”.
En cuestión de minutos, un enjambre de oficiales descendió sobre el vecindario de casas ordenadas y jardines bien cuidados en el área de Mountain Creek en Dallas.
7:00 a.m.: La policía de Dallas comienza a tocar puertas
“Esto empezó alrededor de las 7 de la mañana”, comentó Joe Bubel, compartiendo que la policía llamó a su puerta.
“Me dijeron ‘¿tienes hijos en tu casa? ¿niños pequeños? Dije ‘no, yo no … dije ¿estás mirando?’ Y ellos dijeron ‘bueno, tenemos un niño pequeño’ … ”
10:48 a.m.: Mujer llama al 911
Según documentos judiciales, el conocido del padre que había estado cuidando al niño de cuatro años y su hermano “Aproximadamente a las 10:48 am, el Testigo… llamó al 911 para informar que no se pudo localizar a un niño blanco de 4 años. ”
Los vecinos en ese momento cuestionaron por qué alguien tardó tanto en darse cuenta de su desaparición.
“¡Nadie vino a buscar a este niño!” preguntó Toronda Alford, “¡Este niño tenía cuatro años! ¿Quién no sabía que su hijo había desaparecido durante este período de tiempo? ”
Se pudo ver a agentes del FBI llevando bolsas de pruebas desde la casa de la mujer el sábado. Según documentos judiciales, más tarde identificó a Darriynn Brown, de 18 años, como el hombre que se ve en el video de vigilancia de su casa sacando al niño de su cuna.
Sábado 10:00 p.m.: La policía de Dallas anuncia el arresto del sospechoso
Brown fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Dallas el sábado por la noche, acusado de robo y secuestro. Está detenido con una fianza de 750.000 dólares.
La madre de Brown lo defendió el lunes, insistiendo en que había sido “tendido” y que era incapaz de lastimar a un niño, y agregó que había “más en la historia”.
Mientras tanto, extraños lloran la pérdida del niño, reconociendo que nada cambiará el trágico final.