Misteriosa excavación del FBI reveló restos humanos de 2014 en Florida

Misteriosa excavación del FBI reveló restos humanos de 2014 en Florida

Se han encontrado restos humanos enterrados en un nuevo desarrollo de viviendas en Florida, y la policía dice que han estado allí desde 2014.

 

Se han encontrado restos humanos enterrados en un nuevo desarrollo de viviendas en Florida , y la policía dice que han estado allí desde 2014.

Por Dailymail

El cuerpo no ha sido identificado. El descubrimiento se realizó el viernes después de días de investigación por parte del FBI y la Oficina del Sheriff de Broward.

La policía no ha dicho a quién estaban buscando cuando comenzaron a buscar en el parque a principios de esta semana, o si los restos que descubrieron pertenecen a la persona que estaban buscando.

En el momento en que creen que la persona fue enterrada allí, la tierra no estaba urbanizada.

Ahora, la policía está solicitando información que pueda ayudar en su caso, pero no dirán cuál es el caso.

Después de varios días de extensas excavaciones en un sitio en Oakland Park como parte de una investigación criminal, la Oficina del Sheriff de Broward, en conjunto con el FBI, está pidiendo la ayuda del público para identificar los restos humanos encontrados enterrados en el lugar.

Los investigadores desenterraron los restos humanos durante la búsqueda, que se encontraba en la cuadra 4200 de North Dixie Highway en Oakland Park.

Los restos están pendientes de identificación positiva y una autopsia para determinar la identidad del individuo y la forma en que murió.

Los investigadores creen que la muerte y el entierro de la persona tuvieron lugar en algún momento entre 2014 y 2015. En ese momento, el área era tierra sin urbanizar.

“La ubicación de los restos está al lado de una carretera muy transitada donde hay varias casas y negocios”.

Parece que se han encontrado justo al lado de un nuevo desarrollo de viviendas.

Las autoridades estaban excavando cerca del borde superior del desarrollo, donde hay un pequeño lago.

No está claro si hay casos abiertos de personas desaparecidas que estén abiertos en Broward que puedan estar relacionados con el descubrimiento del jueves.

Exit mobile version