El pasado martes, la embajadora de Estados Unidos Linda Thomas-Greenfield se reunió con el Comisionado para las Relaciones Exteriores, Julio Borges y el Comisionado Leopoldo López para ratificar el apoyo del gobierno que ella representa a un resultado negociado que conduzca a elecciones libres y justas en Venezuela.
Por LaPatilla.com
Así lo dio a conocer la misma embajadora a través de su cuenta en Twitter donde dejó ver que se encuentra preocupada sobre la crisis humanitaria que azota al país.
In a meeting with Venezuelan Interim Government Foreign Affairs Commissioner Julio Borges and Commissioner Leopoldo Lopez, I underscored U.S. support for a negotiated outcome that leads to free and fair elections in Venezuela, and shared concerns about the humanitarian crisis. pic.twitter.com/qjZmmrDiZe
— Ambassador Linda Thomas-Greenfield (@USAmbUN) May 25, 2021
Del mismo modo, el ex preso político Leopoldo López, publicó en su Twitter la reunión con la embajadora y agradeció al gobierno del Presidente Joe Biden, al Asesor especial para Latinoamérica Juan González y a la Subsecretaria para el hemisferio occidental Julie Chung “por su apoyo a la lucha por la libertad y la democracia que estamos dando los venezolanos”.
Agradecemos al gobierno de EEUU, a la embajadora, al Asesor especial para Latinoamérica @Cartajuanero y a la Subsecretaria para el hemisferio occidental @WHAAsstSecty por su apoyo a la lucha por la libertad y la democracia que estamos dando los venezolanos.
— Leopoldo López (@leopoldolopez) May 26, 2021