El cineasta Jeremy Corbell lanzó un nuevo video que muestra objetos no identificados monitoreados por personal de la Marina a bordo del USS Omaha en julio de 2019.
Por Mitery Wire
Traducción libre de lapatilla.com
Este nuevo video fue grabado durante el mismo evento visto en un video anterior de la Marina que Corbell lanzó que mostraba una esfera no identificada desapareciendo en el Océano Pacífico.
Durante un período de horas, los miembros de la tripulación del USS Omaha, que se encuentra en el centro de la pantalla del radar que se ve en el video, monitorearon el acercamiento de los objetos desconocidos. Había hasta 14 objetos en la pantalla en un punto, alrededor de la nave. En el Omaha, dos sistemas de radar diferentes observaron los objetos y calcularon su velocidad.
A continuación se muestra una transcripción del audio escuchado en esta grabación:
: 01 “OOD si puede escribir una latitud / longitud general de donde estamos”.
: 03 [voz débil] “Tenemos algunas pistas RADAR de banda X …”
: 05 “Sí señor”.
: 06 “Y luego … la cantidad de contactos que tienes. Quíteles el rumbo y los velocímetros “.
: 09 “Copiar”.
: 10 “¿Sabes a qué me refiero? En posición relativa a nosotros. Y rodamientos. También podría ser útil “.
: 15 “Ojos arriba”.
: 16 “Ojos hacia abajo”.
: 18 [intercomunicador] “CSM TAO Mantenga el seguimiento, mantenga el seguimiento lo mejor que pueda”.
: 24 “La pista 781 acaba de acelerar a 46 nudos. 50 nudos. Cerrando en.”
: 33 “138 nudos. Santa mierda. Van rápido. Oh, está dando la vuelta “.
: 36 “Ese es casi perfectamente cero cero cero relativo, ¿verdad?”
: 39 “Sí”.
: 40 “263 a 3 millas. 55 nudos, velocidad “.
Corbell obtuvo el video de fuentes que se niega a identificar. El grupo de Trabajo UAP del Pentágono considera que las esferas de Omaha son verdaderas incógnitas.
Los barcos que estaban bajo la observación de los desconocidos no pudieron rastrear de dónde venían o hacia dónde desaparecieron.
En una parte del video, se vieron nueve objetos alrededor del Omaha, pero dos de ellos cayeron, de alguna manera invisibles para dos sistemas de radar. “Apoya la hipótesis de que estos no son solo un globo que cae al agua o no es algo que se pueda explicar fácilmente”, dijo Corbell. “Estos son verdaderos no identificados en números masivos … donde tienes datos de radar que van con los datos de FLIR”.