Familias de lugares cercanos y lejanos pasaron su Día de los Caídos en Daytona Beach y muchas playas de Florida Central.
Por: Click Orlando
Por esta época el año pasado, las multitudes antes del verano en muchas playas de Florida Central eran más pequeñas y se pidió a las personas que se alejaran de las redes sociales para tratar de detener la propagación del COVID-19.
Este año, multitudes más grandes regresaron a Daytona Beach, incluida Jean Spinks, de 77 años, de Macon, Georgia.
“Lo pasé de maravilla”, dijo Spinks. “Es la primera vez que vuelvo a Daytona desde que era un adolescente, así que esto estaba en mi lista de deseos”.
Los salvavidas estuvieron disponibles el lunes en Daytona Beach advirtiendo a la gente sobre las corrientes de resaca.
Para Jahmarie Aubrin, un viaje a Daytona Beach con su familia para el Día de los Caídos fue la manera perfecta de comenzar sus vacaciones de verano.
“Vi medusas y fui a jugar fútbol y fútbol americano”, dijo Aubrin. “Puedes meterte en el agua y jugar con la arena”.
Esto sucedió cuando los funcionarios del condado de Volusia dijeron que los hoteles este fin de semana festivo estaban agotados en su mayoría, quizás una buena señal de que la economía se está recuperando este verano.
Las autoridades en Daytona Beach cerraron el puente el sábado que conducía a la playa porque la multitud era muy grande. Dijeron que harán lo mismo hoy y seguirán adelante si es necesario.