Nicolás Maduro gastó 60 mil dólares para disfrutar de un show privado, solo por la presencia y espectáculo de Bonny Cepeda, en su cumpleaños.
lapatilla.com
El cantante de merengue reveló que esa fue la cantidad que le pagaron en una presentación. Esto en definitiva despertó la reacción de muchos en el país que según “El hijo de Chávez” está totalmente bloqueado por el “imperio” excusando con esto de la falta de vacunas y la crisis que se vive en la nación.
Sacando cuentas, el periodista Federico Black, también emitió su opinión y señaló que con esa cantidad de dinero se pudo concretar la compra de 6 mil dosis, es decir inoculación para 3 mil venezolanos.
Vale acotar que el régimen informó que habrían invertido 200 millones de dólares, pero solo adquirieron 10 millones de la dosis rusa, que en realidad tiene un costo de 10 dólares, pero la pagaron a 20 dólares.
Que por cierto, el pago que declaran tiene 100% de sobreprecio.
Dicen que invirtieron USD 200 millones, para 10 millones de dosis. Es decir, cada dosis a USD 20 y su precio es de 10. pic.twitter.com/pOSvfSD1H4
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) June 2, 2021