Las redes sociales tienen el poder de crear fenómenos virales y eso es lo que ha ocurrido con Hasbullah Magomedov, un niño ruso que poco tiene de infante ya que ha superado la mayoría de edad… a pesar de que su aspecto puede indicar lo contrario. Ahí reside la confusión que le ha hecho tan popular: ¿un menor que bebe cerveza y conduce coches?
Por Tu Otro Diario
Hasbullah nació hace 18 años en Majachkala, una ciudad que es la capital de Daguestán (Rusia). Sin embargo, su aspecto físico no es el de una persona de su edad: es el de un niño de unos cinco años. ¿La razón? Nació con acondroplastia, un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo aunque, según ha explicado él mismo, los médicos no han podido darle un diagnóstico claro.
Este joven ruso lleva con total naturalidad y mucho humor su situación. Una actitud que le ha valido para convertirse en uno de los últimos fenómenos virales de las redes. En ellas, sobre todo en Instagram y TikTok, proliferan vídeos suyos en los que muestra su carisma, su voz aguda y su risa contagiosa. Y no solo eso: también sus insólitas habilidades en boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas). Algo que le ha valido el sobrenombre de ‘Mini Khabib’.
Para leer la nota completa, aquí