La justicia española de la ciudad de Girona condenó a 9 años y 9 meses de prisión la madre que “permitió” que un hombre abusara sexualmente de la hija de 8 años a cambio de dinero o drogas. Así lo reseñó La Vanguardia.
La sentencia explica que la menor convivió con los padres biológicos en Roses (Girona) en 2008 y la sometieron a violencia continuada golpeándola con palos, haciéndole quemaduras en los brazos con cigarrillos o rociando la cabeza con líquido para matar cucarachas. El tribunal también concluye que la madre “vejaba y humillaba constantemente a la pequeña con castigos y palizas” obligándola a comer a cuatro patas en el suelo, haciéndola desfilar en ropa interior o permitiendo que el padre le orinase encima. El calvario no acaba aquí, también la forzaban a presenciar relaciones sexuales.
El relato de la víctima en el juicio fue aterrador y describió el calvario de malos tratos, abusos sexuales, humillaciones y vejaciones al que la sometieron sus padres biológicos a lo largo de 2008, el único período de su vida que vivió con ellos. Entonces tenía entre 7 y 8 años.
Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de La Vanguardia.