El ahora elegante diputado de la fraudulenta Asamblea, Nicolás Maduro Guerra, dejó atrás el estilo chavista y psuvista alejando sus acciones del discurso de igualdad socialista. “Nicolasito” se nos presenta en una nueva entrevista con un look totalmente cambiado, vistiendo indumentaria de lujo que un venezolano común no podría costear con el salario con el que chavismo se vanagloria de ser “el más alto de Latinoamérica” y nosotros nos preguntamos… ¿Dónde dejó las camisa rojas del Psuv?
Por lapatilla.com
Ahora con un reloj de la línea Apple Watch Serie 6, de aproximadamente 500 dólares y unos zapatos de la marca Zegna que podrían costar 695 dólares, hace su nueva aparición este magnate del chavismo. Imaginemos cuánto tiene que trabajar un venezolano para poder adquirir estas piezas de gran valor que usa el hijo de Nicolás Maduro.
Sin contar cuánto costará el busto de Bolívar rojo, que le colocaron para que adornara la mesa de la entrevista.
El salario mínimo en Venezuela es de 3 dólares al mes, un venezolano tendría que ganar 166 salarios mínimos mensuales para poder reunir 500 dólares.
Ahora nos toca prepararnos para seguir viendo en sus nuevas actividades de calle con que look nos sorprenderá el heredero.