Una madre sufrió una fractura de pelvis cuando se hundió cuatro pisos durante el colapso parcial de su torre de condominios en Florida , pero logró salvarse y sacar a su hija adolescente de los escombros.
Por New York Post
Angela González y su hija, Devon, de 16 años, cayeron del noveno piso al quinto piso cuando una gran sección del condominio Champlain Towers South de 12 pisos en Surfside se derrumbó la madrugada del jueves, informó CBS Miami .
A pesar de su lesión, la madre encontró la fuerza para salvar a Devon, pero su esposo, Edgar, se encuentra entre las personas que siguen desaparecidas en el desastre, según el medio.
Ella y su hija han sido hospitalizadas en el Jackson Memorial Hospital, donde esperaba la amiga de la familia Lisa Melencial.
“No fue algo que pensé que llegaría a esto, supongo. Pero retome las piezas, tratando de averiguar cómo hacer que esto funcione, cómo hacer que esto sea mejor de lo que es ”, dijo Melencial a la estación.
“Aunque es un escenario trágico. Solo quiero oraciones y lo mejor para ella y su familia ”, dijo.
“Esperar lo mejor. Todo el mundo simplemente haga oraciones. Las familias de todos los demás o los colegas o amigos que estuvieron en los incidentes, les deseo oraciones, pensamientos… Y espero que todos se recuperen ”, agregó Melencial.